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Indicadores de la Ley de Transparencia

 

Indicadores de la Ley de Transparencia

Planificación y organización de la Diputación

Organigrama de la Diputación de Teruel

ACTUALIZADO EL 04/04/2018 10:33:47
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En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 6.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículo 12.1b) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 68 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Diputaciones (2015)

 En este apartado se muestra el organigrama que representa la estructura de gestión y organización de la Diputación Provincial de Teruel que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, sus funciones y relaciones de dependencia, incluyendo las funciones públicas ejercidas por funcionarios de administración de la entidad con habilitación de carácter nacional: Secretaría: Comprensiva de la fe pública y el asesoramiento legal preceptivo. Entre sus funciones principales, se encarga de expedir las certificaciones de todos los actos, resoluciones y acuerdos de los órganos de gobierno de la entidad, levantar actas de las sesiones del Pleno y custodiar el Registro de Intereses de los miembros de la Diputación. Intervención: El control y la fiscalización interna de la gestión económico-financiera y presupuestaria, y la contabilidad, tesorería y recaudación.