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Información sobre la Diputación Provincial

 

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Resoluciones de compatibilidad de empleados públicos

ACTUALIZADO EL 10/11/2017 08:49:23
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En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 8.1g) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno
  • Artículo 12.3d) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 53/84, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas, la Diputación Provincial de Teruel informa que ha emitido una resolución de autorización por la que se reconoce la compatibilidad con el ejercicio de una segunda actividad pública en favor de un empleado público de la misma, consistente en realizar actividades de asesoramiento técnico, en el seno de un contrato menor de servicios, en materia de contratación pública para la licitación de un contrato de servicios de recogida y transporte de residuos domésticos.

Puede consultar esta información en el acuerdo plenario adoptado el 29 de junio de 2016 por el que se autoriza la solicitud de reconocimiento de compatibilidad efectuada por un empleado público de la Diputación Provincial de Teruel.